Smart Netvel

¿Qué es el posicionamiento SEO Marketing?

SEO, marketing web SEO

Posicionamiento Web SEO Marketing consiste en colocar páginas en buscadores en posiciones altas luego de ingresar palabras clave relacionadas con la actividad de la empresa. Esto es para facilitar que los usuarios de Internet y futuros clientes encuentren sus páginas a través de un motor de búsqueda o directorio. El posicionamiento es un proceso continuo y a largo plazo, cuyos efectos se pueden notar no antes de un mes. Si alguien te ofrece la posición número uno en Google en 1-2 días, está haciendo trampa. El posicionamiento consta de muchos factores complicados. El conocimiento, el potencial y la experiencia de la empresa que se ocupa del posicionamiento juegan un papel importante.”

POSICIONAMIENTO SEO MARKETING

El posicionamiento del sitio web y la optimización del código para los motores de búsqueda consiste en construir el sitio web de tal manera que los motores de búsqueda lo coloquen en la posición más alta después de ingresar la frase o palabra adecuada. Una buena posición del sitio web en el motor de búsqueda es una de las cosas más importantes en el diseño de sitios web y puede brindarle a la empresa un gran éxito.

Ya en la fase de diseño hay que pensar en su posicionamiento. Un buen diseño de una página desde el principio te ayudará a procesar el posicionamiento, hacer la página y luego su manejo suele ser un problema mucho mayor que hacerlo al principio.

“Los efectos del posicionamiento a veces hay que esperar mucho tiempo, incluso varios meses”

Los motores de búsqueda son programas muy inteligentes que son difíciles de burlar.

Mucha gente ofrece ofertas de posicionamiento muy económicas, lo que, lamentablemente, no siempre es la mejor idea, porque podemos encontrarnos con personas que utilizan técnicas de spam que son incompatibles con los motores de búsqueda, lo que puede resultar en la eliminación del sitio web del motor de búsqueda.

Estos puntos son compatibles con los motores de búsqueda. Al seguirlos, no enviará spam a la página, por lo que tendrá que esperar los efectos del posicionamiento, pero ciertamente no será eliminado del motor de búsqueda por técnicas ilegales.

DOMINIO DEL SITIO

La gente suele preguntar si el nombre de dominio es importante para el SEO. El nombre de dominio fue de gran importancia hace años, cuando el posicionamiento de sitios web estaba en su “infancia” y pocas personas lo conocían. Ahora este significado ha disminuido, aunque a menudo creo dominios preventivos para palabras clave .

  • Posicionamiento SEO

¿Cómo elegir una empresa honesta de posicionamiento web?

La alta posición del sitio web en el motor de búsqueda es una oportunidad para un gran número de nuevos visitantes y, por tanto, nuevos clientes. Puede alcanzar una alta posición con su propio trabajo arduo basado en un buen artículo sobre SEO, pero también puede utilizar los servicios de empresas especializadas.

La honestidad de las empresas que manejan el posicionamiento de sitios web en la web es muy importante. Si se descubre que un motor de búsqueda infringe las reglas del motor de búsqueda, existe el riesgo de que se le impongan sanciones elevadas: pasar a posiciones más bajas en el índice del motor de búsqueda durante más tiempo o eliminarlo por completo del índice. Entonces, ¿cómo puede encontrar una empresa de SEO honesta que le ayude en el desarrollo de su sitio web?

Las características más importantes de una empresa de SEO profesional son:

No utilizan las palabras “posicionamiento” y “SEO” (abreviatura de optimización de motor de búsqueda) en su propio sitio web, lo que significa que su propia posición alta en el motor de búsqueda no se debe a la manipulación de contenido (posicionamiento sucio), sino a posicionamiento (contenido del sitio web, popularidad del enlace, optimización del sitio web); se sabe que un zapatero a veces camina sin zapatos;

Tiene un grupo de clientes habituales y adquiere nuevos principalmente por recomendación: un cliente habitual y satisfecho es la mejor medida de las actividades de cualquier empresa.

Son discretos y trabajan delicadamente con el lado del cliente – el posicionamiento no se realiza con gran bombeo y con sonido de cañones, es un trabajo minucioso y silencioso.

No duplique los mismos pedidos (no funcionan para las mismas palabras o frases para varias empresas al mismo tiempo); este comportamiento no es ético.

Establecen rápidamente contacto con el cliente, responden rápidamente al correo electrónico con preguntas: son expertos en su campo, valoran el tiempo de los clientes y los respetan.

Hablan un lenguaje sencillo sin jerga técnica: solo un experto puede traducir sin recurrir a la jerga.

Tener un departamento de marketing separado: si el empleado se ocupa de los contactos con los clientes, ¿dónde puede obtener el tiempo para el posicionamiento correcto?

Hablan abiertamente sobre las formas en que posicionan los sitios web: saben que el cliente no lo hará él mismo, o al menos se sentirá más seguro sabiendo lo que está sucediendo con su sitio web.

No garantizan un lugar entre los diez primeros resultados, porque esto simplemente no se puede garantizar.

Presentar una imagen confiable de la situación con respecto a las actividades de posicionamiento y sus efectos: engañar a un cliente no es la mejor manera de hacer negocios.

Garantizan que sus acciones no conducirán a la exclusión del sitio web de los índices de Google; es una señal de que no realizan actividades de posicionamiento sucio.

Regla de oro: no busque una empresa así en las subastas. Eso no significa que no encontrará una compañía honesta allí. Es muy fácil encontrar pseudoempresas y estafadores allí. Los sitios de subastas se utilizan para vender artículos. Los servicios, y los servicios de posicionamiento en particular, son específicos. Cada cliente, cada sitio web es diferente y necesita preparar una oferta individual adecuada. No puede haber estándares para todos y relaciones estándar con los clientes.

Entonces, ¿dónde buscar? Los mejores entre los amigos de negocios que han decidido utilizar este método de promoción. Buscar una empresa a través de un motor de búsqueda requiere mucho tiempo, pero también es muy informativo. Introduzca “posicionamiento” o “SEO” en el cuadro de búsqueda, póngase en contacto con varias / una docena de empresas haciéndoles una pregunta sobre una oferta y evalúe la profesionalidad de la respuesta.

Herramientas SEO

Herramienta para el analisis completo de cualquier web (De pago) y posee una versión gratuta para hacerle seguimiento a tus proyectos.

https://ahrefs.com/

Conecte sus equipos de ventas con sus futuros clientes

Comienza el Camino hacia la transformación Digital realizando pequeñas acciones con pasos firmes.

¡Alimente su marca y genere resultados con campañas digitales!

Su próximo proyecto merece ser extraordinario. Vamos a construirlo juntos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x